GANÓ, QUE ES LO IMPORTANTE
Ultimo partido del año para el Nottingham Miedo en el Miguel A. Gomez Campuzano, que quería despedir el año con victoria, para de este modo, hacer bueno el empate conseguido frente a Aludec.
Con esa intención se dieron cita los componentes del equipo rossonero, conjurandose antes del comienzo en no caer en errores pasados, y mantener la tensión y el respeto al rival durante todo el encuentro.
El partido, como casi todos los de esta categoría, fue muy igualado de principio a fin, y solo la mayor calidad de los jugadores nottinghistas les hizo llevarse la victoria.
El primer gol no tardaría en llegar. La jugada nace de un duro disparo de Fran, que el portero no logra blocar, y el rechace es aprovechado por Carlos para lograr el 1-0, y de paso estrenar su casillero de goles de esta temporada. Cabe recordad que Carlos fue un jugador clave en el ascenso de Nottingham la temporada pasada, donde logró una importante cifra de goles. Se espera mucho de este jugador. Esperemos que el gol de ayer, solo sea el primero de muchos.
A pesar de adelantarse en el marcador, los jugadores del “pato”, no conseguían irse en el marcador, y fruto de ello, en un despiste colectivo, llegó el 1-1. Y de nuevo vuelta a empezar.
El Nottingham dominaba, y se fue a por el partido, pues no podía dejar escapar estos tres puntos. El dominio aumento, y con toda la artillería sobre el campo, los rossoneros hicieron 2 goles en apenas 5 minutos, colocando un 3 – 1 en el marcador que tranquilizaba el ambiente. El primero fue obra de Oni, tras una gran triangulación, y el segundo de Piterro, que con algo de fortuna, logró empujar a la red un balón en el segundo palo.
Pero esa relajación que trajo el marcador, hizo que en un nuevo despiste, "Doble M" acortara distancias e hiciera el 3-2, que a la postre sería el definitivo.
Los últimos minutos fueron de agobio para el equipo nottinghista, que se defendió como gato panza arriba, y aguantó el marcador hasta el final.
Mención especial tiene el portero Javi Samada, que una vez mas, salvo al equipo en no menos de 3 intervenciones espectaculares. Lo cual no debe tapar las cosas, y debemos saber, que tenemos que mejorar en defensa, pues no siempre va poder pararlas nuestro buen compañero Sama.
Goles: Carlos, Oni y Piterro.
Crónica: Jesús López.
¡Duvi dimision, no aguanta la presión! ¡Duvi dimisión, no aguanta la presión! y además me da muy pocos minutos. jajaja. dimision ya!!! jaja
ResponderEliminarseñores yo kiero romper una lanza en favor del equipo en general y en la defensa en particular, llevamos algunos partidos cargando un poco en el sistema defensivo del equipo, solo queria recordar que somos creo, el tercero menos goleado, asi que el trabajo en defensa no esta tan mal, llevo diciendo bastante tiempo que la cruz de este equipo es el gol, somos de los que menos goles llevan, creo que es x mala suerte, xq ocasiones hacemos, solo digo que cuando tengamos esa pizca de suerte, no se hablara de la defensa, aunque me pareceria ventajista, x lo que no debemos olvidar, que ni hay defensas, ni hay delanteros, todos tenemos que aportar en las dos direcciones. Y para acabar, el objetivo, x si alguien no lo sabe, es la consolidacion de un bloque en la categoria, nada mas, ni somos tan buenos, ni tan malos, como para fijar un objetivo. ASI QUE TRANKILIDAD, COMPAÑERISMO Y SACRIFICIO.
ResponderEliminarPrimero dar la enhorawena a todo el equipo por dar el 100% de actitud, las cosas que se hacen bien tienen su recompensa.
ResponderEliminarRive, agradezco tus palabras, es complicado jugar un partido y tener constancia de todas las jugadas para hacer la crónica, bien x ti.
Y me uno a la opnión de Piterro, las estadisticas están ahi, 16goles en 7 partidos,
a favor y en contra, casi a 2goles por encuentro,
defensivamente es para estar muy orgulloso.
Ofensivamente si que nos falta dar un saltito adelante en cuanto a esa renta, también opino que nos ha faltado esa pizca de suerte en varias ocasiones, pero tambien hemos protagonizado ataques que se nos han frustado por ansiedad, falta de confianza o una lectura erronea de la jugada.
Queda mucha liga, llega el parón y podemos hacer una lectura positiva, solo el trabajo, el compromiso y la humildad hará que estemos satisfechos al final del campeonato y afianzarnos en la categoria, ya que lo primero que tenemos que hacer es demostrarnos a nosotros mismos que merecemos estar en primera división, y eso solo se demuestra en la pista.
FELICES FIESTAS COMPAÑEROS