viernes, 3 de diciembre de 2010

Jornada 6: Aludec 3 - 3 Nottingham Miedo

HAY ESPERANZA…

El Nottingham dio la de cal, y consiguió un punto de esos que saben a tres, debido a la entidad del rival, y a la mala imagen ofrecida por el equipo en la jornada anterior, lo cual había tocado la moral del equipo.

El partido comienza intenso desde primera hora, con un alto ritmo de juego. El conjunto nottinghista, planta su línea defensiva un par de metros por detrás del centro del campo, y salía rápido a la contra cuando podía, y sino, aguantaba el esférico haciendo continuas rotaciones, para encontrar algún hueco por donde colarse.

De esta manera, y tras una larga posesión, el balón llega a banda, donde un jugador nottinghista prueba fortuna con un fuerte disparo, el cuál no es capaz de atajar “Mojarro” (portero rival), y sale rebotado quedando muerto en la frontal del área, donde aparece Rive, y de disparo ajustado a la base del palo, consigue el primer gol de la noche. (1-0).

Pero el rival también jugaba, y pesar del gran trabajo defensivo de TODO el equipo nottinghista, Aludec consigue darle la vuelta al marcador. El primero de disparo lejano que se cuela entre las piernas de varios jugadores, que impidieron ver el balón a Javi Samada, que cuando quiso reaccionar, ya era demasiado tarde. Y el segundo, tras un triangulación magistral al primer toque realizada por aludec, que le cae a David “Pilili” dentro del área, y no perdona. Aludec le da la vuelta al partido, y llega el descanso.

La segunda parte comienza con las ganas de los jugadores del pato por empatar, que dominaban y dominaban, pero fallaba el último pase.

Cuando más cerca parecía el empate, un contragolpe de Aludec acaba en penalti, cometido por Ivanov, que no tuvo elección, pues el rival estaba a punto de disparar dentro del área.

Aludec lanza el penalti y …paradón de Javi Samada (partidazo de nuevo el suyo, y ya van...).

La parada no hace más que animar aún más al Nottingham, que siguió en sus trece de atacar con posesiones largas, fruto de la cuál, el balón le llega a Oni cerca de la frontal, y no perdona. (2 – 2).

Pero la ambición del conjunto rossonero no cedió ahí, y siguieron buscando la portería rival, esta vez con más cabeza, para no dejar huecos atrás. De este modo, en un desmarque de Ivanov, Fran le eleva el esférico por encima de su defensor, el cuál, en un intento de cesión a su portero, introduce el balón en su propia portería. 3 – 2, a favor del Nottingham.

Antes de este gol, el nottingham ya había avisado, pues un gran pase de Manu por encima del último defensor, dejo en un mano a mano a Fran con el portero, que dudo entre la vaselina y el disparo, lo que le hizo errar el lanzamiento que se le fue fuera por poco.

El partido acababa, y Nottingham se defendía como gato panza arriba. Pero la calidad del rival se hizo notar a falta de un minuto para el final. Y en un corner a favor de Aludec, Ivanov es bloqueado por un rival, y su marca consigue rematar a puerta, colocando las tablas en el marcador.

El partido moría ahí. Pero no sin el ultimo latigazo del nottingham, que tras recuperar un balón, sale a la contra por banda izquierda, donde Rive se va de "Lillo" y cede a banda derecha a Fran, que de fuerte disparo la lanza al larguero. Uy!!!

Empate que sabe a victoria, y que a punto estuvo de serlo.

¿Dónde estaría este equipo si jugara todos los partidos así?

Si el Nottingham consigue un poco de regularidad, y deja de dar una cal y una de arena, estará arriba. Aún no es tarde para engancharse con la cabeza de la liga. Pero hay que dejar de menospreciar a los rivales, y jugar todos los partidos con la misma intensidad. Sigue habiendo esperanza…

Enhorabuena a todos los jugadores, que en los minutos que disputaron cada uno, supieron trabajar para el equipo, y eso se noto. Partidazo chicos. Ojala sea siempre así.

Goles: Rive, Oni, Aludec (p.p.)

Crónica: Jesús López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario