¡¡¡ASÍ….SÍ!!!
Gran partido de ida y vuelta el que se disputó en la noche del miércoles en el “Gómez Campuzano”, entre dos equipos que a priori lucharán por los mismos objetivos.
El partido no defraudo, y estuvo lleno de intensidad, goles y emoción hasta el final.
Los jugadores nottinghistas, con la lección aprendida, salieron con máxima intensidad desde el pitido inicial, y una actitud muy distinta a la del partido anterior. Lucha, entrega y sacrificio por el equipo, fueron constantes en todos los miembros del equipo rossonero, los cuales dejaron los “egos” individuales, y se centraron en trabajar para el equipo.
Esta actitud de los componentes del Nottingham-Miedo, no tardó en dejarse notar sobre el terrero de juego, donde una y otra vez, los jugadores rivales chocaban contra la muralla defensiva planteada por los jugadores del pato.
Sorprendió el mister “Duvi” con la alineación inicial, pues dejaba fuera a varias piezas importantes, pero el equipo respondió haciéndose fuerte en defensa y saliendo a la contra con mucho peligro. Fruto de ello, llegaron varias ocasiones, como un tiro cruzado de Pite que se fue fuera por poco, o un disparo de Rive desde una posición algo escorada, tras marcharse de su par con un gran control de tacón.
Mientras tanto, Ivanov, Manu y compañía hacían la raya atrás, e impedían a los rivales llegar con claridad.
Pero el gol no llegaba pese al control del partido, y Duvi movió el banquillo. Y poco antes del descanso, los rossoneros salen a la contra tras una perdida del rival, y el balón termina en corner, que es sacado rápidamente por Rive, para que Oni sutilmente introduzca el balón en la portería. 1-0. Lo más difícil ya estaba hecho.
La segunda parte se convirtió en una locura, pues el rival, como gran equipo que son, buscó con ahínco la portería defendida por Javi Samada, que brillo nuevamente a un gran nivel, realizando una presión muy adelantada, lo que provocaba que el balón no les durara demasiado al equipo del pato. Fue entonces cuando apareció la figura de Fran, el cuál aguantaba el balón lo suficiente como para que su equipo pudiera respirar e intentará contraatacar a la presión asfixiante a la que estaba siendo sometido. Y en una de esas contras, Ruben, de fuerte disparo con la puntera, lograba el 2-0 y el respiro para el Nottingham.
Posteriormente, acortaron distancia los jugadores de Provida, con un gol de falta de bella factura. Lo que apretó el marcador y les dio vida, poniendo en aprietos al Nottingham, y donde destacaron en labores defensivas jugadores como Manu, Rubén, Piterro, Viseñito o Ivanov.
El partido corría peligro, y David, desde el banco, no paraba de refrescar el equipo para aguantar las acometidas del rival.
Se mascaba la tragedia, cuando de repente, en un robo de balón en el centro del campo de Ivanov, el balón sale rebotado y le cae a Rive, que en una batalla a priori perdida, se crece, y encara a los 2 rivales que le impedían llegar a puerta. Y no se muy bien como ocurrió… pero sí que sé, que el 10 nottinghista logro zafarse de sus rivales y lograr el tercero del Nottingham tras un disparo ajustado al palo con la puntera. Golazo. Y el partido moría.
De ahí al final solo quedaba 1 minuto, que se alargó por un doble penalti a favor de Provida, que transformo en el 2-3, llevando de nuevo la incertidumbre al marcador. Pero ya era demasiado tarde. Y el fontanero, pitó el final del encuentro.
PAR-TI-DA-ZO, de TODOS los componentes nottinghistas, que si juegan con esta actitud, y les acompaña esa pizca de fortuna que siempre hace falta, perderán muy pocos partidos este año. Gran dirección desde el banquillo, donde Duvi está logrando que todos se sientan importantes.
Goles: Oni, Ruben y Rive
Crónica: Jesús López
Pido disculpas por la extensión!! Pero es que el partido estuvo guapísimo. Y hay muchas cosas que no he podido contar por no ser más pesado todavía. jajaja
ResponderEliminarma gustao muxo la cronica del partido.. gran trabajo rive.. y señores buen trabajo a todo el mundo seguimos asin....... soy ruben q no se q coño pasa a esto q no me deja poner mi nombre.
ResponderEliminarNo te cortes Rive, tu sueltate contando hasta el ultimo detaye. AUPA NOTTINGHAM
ResponderEliminarPor eso le digo al duvi que la haga, xq el es más breve. Pero esta semana ha hecho pellas, y no ha kerio hacerla. Será que no se atrevía a escribir sobre mi soberbia actuación.... jajajaja
ResponderEliminarDesde luego Rive, ese gol va a quedar en la memoria durante una temporada, por la belleza sobre todo pero también por la trascendencia de ser el gol "casi" definitivo del partido. Siendo sincero no daba un duro a que esa jugada iba a terminar precisamente en el gol de la victoria. Chapeau
ResponderEliminar