jueves, 11 de noviembre de 2010

Jornada 3: Nottingham 1 - 1 Vapica FS

MAL PARTIDO, POCA ACTITUD Y UN PUNTO.

Así se resume el partido en el que se enfrentaron Nottingham-Miedo y Vapica en el municipal Gómez Campuzano, con un tanteo final de 1-1.

El equipo ‘miedista’ no supo aprovechar su mayor número de cambios ante un equipo que solo contaba con un hombre reserva en el banco. Vapica a base de lucha y entrega recortó esta diferencia hasta hacerla prácticamente nula e incluso se adelantó en el marcador en la primera parte, acabando esta con la ventaja que les dio ese tanto.

Un primer acto para olvidar por parte ‘rossonera’, no se si por confianza al tener mayor número de futbolistas, si por la buena impresión, pese a la derrota, del último partido o por las malas decisiones del entrenador o simplemente que se encontraron un equipo superior en la noche del lunes, sea como fuere ya no se puede buscar excusas ni culpables, si no demostrar el en próximo partido que esto solo a sido un lunar en el juego y en la actitud del equipo.

La segunda parte mejoró algo pero valió solo para rescatar un punto, que pensándolo fríamente es ‘bueno’ porque la derrota hubiese sido catastrófica ante un rival que a priori terminará en los mismos guarismos que los nottinghistas.

Ahora toca aprender de los errores propios y fijarse en las virtudes ajenas ya que con casta, entrega y compañerismo, se pueden sacar partidos difíciles ante rivales de igual o mayor calidad.

No se debe caer en el desánimo ni en la frustración por no haber hecho lo correcto en un partido concreto ante un rival puntual, ya que no somos tan buenos como nos creíamos antaño ni tan malos como nos parece hoy, somos los mismos, con los mismos defectos y virtudes pero lo que ahí que hacer es sacar en el campo esas virtudes, que son muchísimas, y luchar para conseguir el objetivo marcado. Partidos como los de Café Elixir o Taller Miguel deben ser lo común y estoy convencido y confiado que en el próximo partido el NOTTINGHAM-MIEDO volverá a ser el equipo que en realidad es.

¡¡Ánimo Chicos!!

Goles: Manu

Crónica: David Ortiz.

1 comentario: