viernes, 22 de octubre de 2010

Suspenso en la prueba intersemanal

Se presentó el Nottingham-Miedo en la pista roja del polideportivo, dispuesto más a hechar un rato, que a competir. Y cuando a esto le unimos que el equipo contrario viene dispuesto a correr más que tu, pues, solo puede ocurrir una cosa. Que te machaquen!!

Y así fue durante gran parte del partido. "Los de Wembley" llegaron a colocarse hasta 4-0 en el marcador, debido a la pasividad con la que los jugadores del nottingham estaban jugando. Jugadores que intentaban hacer cada uno la guerra por su cuenta, sin ningún orden táctico, y sin nadie que corrijiera desde la banda. Se supone que estos partidos son para corregir fallos y pulir defectos, pero nada más lejos de la realidad, ni se pulieron fallos, ni mucho menos se plantearon soluciones.

Cada jugador a "su bola", haciendo lo que venía en gana, hasta que más por verguenza que por otra cosa, los nottinghistas viendo la que les estaba callendo, se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a competir, esta vez sí, como un equipo, o al menos como casi un equipo.

Pero ya era demasiado tarde, el marcador final fue de un 5-4 a favor de los de Wembley, que estuvieron a punto de no ganar el partido, pero que les viene bien a los jugadores del Nottingham, para que se den cuenta, si es que aún no lo han hecho, que sin intensidad, ganas, y cabeza a la hora de jugar, no se le gana a nadie.

No nombro a nadie, ni para bien, ni para mal. Pues cada uno sabe las cosas que ha hecho.

Ahora toca examen de conciencia.

Muchos deberíamos hacerla, si no queremos que el próximo rival en liga, se ría "literalmente" de nosotros.

2 comentarios:

  1. Rive corazón, totalmente de acuerdo con la crónica, pero la cantidad de goles fué un poquito más amplia, empezaron clavandonos 5-0 y al final perdimos 7-6, creeme k fué asi, siempre llevo perfectamente la cuenta xk sufro cada uno de los goles

    ResponderEliminar
  2. Seguramente tendrás razón...perdí la cuenta!

    ResponderEliminar