jueves, 11 de marzo de 2010

Jornada 14: Er Tunay 3 - 5 Nottingham Miedo

Ganó, que era lo importante

En una noche en la que el Nottingham Miedo jugaba con la ventaja y la motivación de saber que su rival directo, el Bar Rodríguez-Alumnios Escaso, había caido derrotado contra MD Construcciones, llegaba la hora de dar la cara y meterse, esta vez sí, en la lucha por el ascenso.

No fue un partido brillante el realizado por los jugadores nottinghintas, que mantuvieron el tipo y un juego “correcto” hasta que pusieron un 0 – 3 a favor en el marcador.

El primer gol no tardaría en llegar, pues al poco de comenzar, Oni enlaza una gran pared con Rive, que lo deja sólo ante el guardameta, y definió como sólo el sabe.

El segundo fue obra de otro de los pesos pesados del equipo, así Javi Piterro (Terropi para otros), bate por bajo al guardameta rival, que a pesar de los goles encajados fue el más destacado de su equipo, evitando una goleada mayor.

El tercero fue obra del eléctrico Carlos, que en apenas 3 metros dribló a 2 contrarios y al portero, para casi sin ángulo, hacer el tercero en el marcador. Golazo!!

La ventaja en el marcador y la poca entidad del rival, llevó a la relajación de los jugadores verdinegros, que fruto de esta dejadez, vieron como el rival se acercaba en el marcador llegando a colocarse 2 – 3.

No seré duro con el portero nottinghista, pues en muchos partidos salvó al equipo, simplemente ayer no era su día, al igual que el de muchos de sus compañeros. Pero nos tiene mal acostumbrados, y nos extrañó. De todas formas, mejor ayer, que en el próximo encuentro.

Tras el acercamiento, el Nottingham reaccionó y puso de nuevo distancia en el marcador con un gol de Mijita, que aprovecho el rechace del portero tras fuerte disparo del "10" Nottinghista.

De ahí al final, el Nottingham intentó controlar el encuentro, sin mucha fortuna en los numerosos contragolpes que tuvo, lo que propicio que el partido estuviera vivo hasta el final, pues tras acercarse nuevamente el rival a 3 – 4, Sergio Mijita, de nuevo, consiguió el gol de la tranquilidad a escasos segundos del final, colocando el 3 – 5 definitivo en el marcador.

La liga se aprieta en el momento oportuno. El próximo partido dictará sentencia...pues la liga se acaba, y ya no habrá apenas tiempo para reaccionar. Llega la hora de la verdad...

¡A por ellos!

Goles: Oni, Piterro, Carlos y Mijita (2)

Crónica: J. López

No hay comentarios:

Publicar un comentario