Partido cómodo para el equipo nottinghista, poco brillante en esta ocasión, donde el equipo verdinegro, lastrado por numerosas ausencias, fue más práctico que brillante.
El equipo se limito a estar seguros atrás, a sabiendas de que con la calidad que atesoran sus jugadores, en cualquier acción llegaría el gol.
Y no tardó en llegar, ya que a penas habían transcurrido unos segundos, cuando los jugadores del "pato" ya mandaban en el marcador, gracias a un gol anotado por Oni de fuerte disparo desde la frontal, con la inestimable colaboración del guardameta rival, el cuál debemos mencionar, tampoco suele jugar de portero.
El equipo de Los Chatos, también se vio mermado por las bajas que ocasionaron la coincidencia del partido con el carnaval gaditano o chipionero, por lo que poco pudieron hacer ante un equipo técnicamente superiores a ellos, como es el Nottingham Miedo.
Los goles siguieron cayendo de lado nottinghista, y solo la relajación de verse ganadores, hizo que "Los Chatos" se acercaran en el marcador. Goles que hicieron reaccionar a los verdinegros, sentenciando el partido con un nuevo gol, este ya definitivo.
El marcador final fué de 2 goles a 4 a favor del Nottingham, que sigue en sus trece, de no tirar la toalla de esta liga, en la que cualquier despiste, le puede costar caro al más pintado.
Goles: Oni (2) y Mijita (2).
Crónica: J. López
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarjajaja, que dices anonimo!! si esta mu bien!!!
ResponderEliminarhaber si dejais ya de hacer el jilipolas tio quien mierda sea y d ala cara hombre que el tonto seras tu y si eres del equipo valla mierda de compañero
ResponderEliminarComo el balón es mio, sólo se lee y juega, el que yo quiera. Así que....como dijo Diego Maradona....¡¡Que la chu..., que la sigan ch...!!
ResponderEliminar