Casta y coraje
El Nottingham sigue metiendo presión a los otros 2 equipos implicados en el ascenso, tras conseguir una nueva victoria trabajada, ante un equipo aguerrido y joven.
Fue un partido marcado por la climatología, la cuál, unido al lamentable estado de la pista del pabellón del chorrillo, hizo que el partido pareciera más una exhibición de patinaje que un partido de fútbol.
Con una pista que te limitaba los movimientos, y casi te impedía cambiar de dirección sin peligro de caída, el Nottingham tiró de veteranía para llevarse la victoria. No fue un partido nada fácil para el equipo “nottinghista”, ya que al hándicap del estado de la pista, se le sumaban las bajas de varios jugadores importantes, como era el caso de David, el seguro del Nottingham bajo palos, o Carlos, uno de los jugadores más desequilibrantes con los que cuenta el conjunto verdinegro, a los cuales se unía a ultima hora, Manu, el cuál olvidó el DNI, y no pudo participar en el encuentro. A pesar de todo ello, y de que el partido se calentara de manera estúpida provocado por diferentes jugadores del equipo MD Construcciones, los jugadores del equipo del “pato” (tomo prestada esta frase tuya, compañero David), a base de casta y coraje, no se arrugaron, y tras adelantarse en el marcador, supieron manejar el partido como sólo los grandes saben manejar.
El primer gol llegó gracias a la presión realizada por el Nottingham, que provocó un mal pase del equipo contrario, siendo este intersectado por Sergio “Mijita”, y llevándolo al fondo de las mallas.
El segundo llegó tras un contragolpe bien llevado por Mijita, que tras escorarse hacia la banda, cedió de tacón al centro de la cancha, para que Rive de disparo raso, hiciera el segundo.
El partido empezó a calentarse, y más por fruto del ímpetu del equipo contrario que por su calidad, se acercaron en el marcador. Pero no fue más que un espejismo, pues los verdinegros, no se dejaron sorprender, y en otro contragolpe, Rive dribla a su rival y cede a Oni, para que fusile al guardameta y ponga el 1 – 3 definitivo.
No estaba el partido para florituras, y salvo errores puntuales, y acciones más propias de juveniles que de jugadores ya veteranos, que pudieron dar un susto al Nottingham, los notinghistas jugaron con cabeza, y aguantaron el resultado.
Antes de finalizar me gustaría realizar una mención especial, hacia mi compañero Piterro, que sin ser portero, realizó una gran actuación bajo palos. Felicidades para ti, y también, para todo el equipo, que realizó un gran esfuerzo físico para llevarse el partido.
Enhorabuena a todos. ¡Sigue habiendo liga!
Goles: Mijita, Rive, Oni.
De lujo chicos, importante victoria y segun la crónica un gran partido con pocos jugadores....estamos en la senda del ascenso...ns vemos makinas
ResponderEliminarpasito a pasito pablito construllo un castillito... partidos buenos o partidos malo, lo importante es conseguir el objetivo.... señores un paso menos para llegar a primera division.
ResponderEliminarrive buena cronica!!!ya le vais a star quitando el sitio al ocaña y al oliva. ya tengo la pagina en favoritos......
ResponderEliminar