Día: 19/02/11 (Sabado)
Hora: 19:30
Lugar: Pabellón Antonio García

SUMA Y SIGUE
El Nottingham parece haber metido la directa, y con una nueva victoria suma tres puntos que lo colocan en la zona noble de la clasificación.
El partido fue llevado de manera soberbia desde el banquillo nottinghista, donde Rubén, de baja por enfermedad, suplió a David en las labores técnicas.
El partido fue relativamente cómodo para el Nottingham, que supo llevar la manija del partido y controlar el resultado en todo momento.
De este modo, no tardarían en llegar los goles para el conjunto rossonero, que consiguió abrir la lata, tras una jugada de falta entre Oni y Rive, que con la colaboración de un rival consiguió introducir el balón en la red.
El equipo dominaba y solo un par de despistes tras ponerse por delante, hicieron que el Erconche se metiera en el partido, dando la vuelta al marcador.
Fue entonces cuando los jugadores del pato, se pusieron manos a la obra, que con un Rive hipermotivado (se enfrentaba a su hermano), y un juego muy serio de todo el conjunto consiguieron marcharse en el marcador. Tal vez por culpa de este exceso de motivación, Rive que había sido capaz de lo mejor con un hat-trick, cometio un error infantil, y tras estar amonestado con tarjeta amarilla, agarró a un rival desde el suelo, provocando la segunda tarjeta y la consiguiente expulsión.
La expulsión provocó que el equipo estuviera en inferioridad durante 3 minutos, que finalmente no llegaron a cumplirse porque Erconche consiguió meter un gol antes de que pasara el tiempo de castigo.
A pesar del contratiempo, el Nottingham se levantó, y siguió dominando y controlando el marcador, hasta el final.
El dato anecdótico es que por primera vez esta temporada, el Nottingham lográ ganar por mas de un gol de ventaja, y además pasa la barrera de los 4 goles. Por fin golea.
¡¡Que siga la fiesta!!
Goles: Rive (3), Oni (2), Fran (2) y Viseñito.
Crónica: Jesús López